Pou chica, aprende como descargarlo




Gran parte del éxito alcanzado por la aplicación Pou hay que achacarlo, sin duda, a la irresistible atracción que el sector femenino ha sentido por esta simpática mascota virtual. Está claro que las mujeres llevan dentro eso de cuidar y alimentar a las mascotas, les encantan tener alguien o algo de lo que cuidar, ver cómo crece y hacerlo feliz para que crezca sano. Pou, de hecho, no es un juego específico ni para chicos ni para chicas, así que ambos géneros pueden disfrutar igualmente de esta aplicación que está causando furor en todo el mundo.

Y es que Pou no es una mascota virtual simple y llana, a la que debemos alimentar y cuidar para verla crecer. Gracias a todas las opciones y complementos que trae, podemos hacer que nuestro Pou sea tal y como nosotros queremos, eligiendo incluso su sexo. En principio, Pou no será ni chico ni chica, ya que al ser alienígena no nace siendo una cosa o la otra. Seremos nosotros los que elegiremos el sexo de nuestra mascota, gracias a la gran cantidad de complementos que podemos añadirle, desde un bigote hasta pestañas largas y labios pintados.





Nuestro Pou puede ser un chico y llevar ropa de chico o ser chica comprándole vestidos, pamelas, accesorios y muchas otras cosas. Ya vimos que también le podemos cambiar el nombre, así que lo tendremos todo para convertir a Pou en la mascota que realmente queremos. Existen multitud de complementos, ropa y demás que podemos utilizar para dejar a Pou enteramente a nuestro gusto, de forma que nos sintamos identificados con él. Podemos hacer que se parezca a nosotros o hacerlo totalmente diferente, y jugar siempre a cambiar su aspecto, algo que resultará sencillo gracias a todas las opciones de personalización que encontraremos.

Solo tendremos que descargar la aplicación Pou en cualquiera de nuestros terminales, ya que está disponible para todas las plataformas móviles del mercado, y hacer que crezca rápidamente para poder acceder a las compras que personalizarán su aspecto, desde sombreros, vestidos y demás hasta bigotes, labios y muchas otras cosas. Esto costará dinero, por supuesto, así que tendremos que conseguir muchas monedas para comprar estos complementos. Así mismo, algunos solo estarán disponibles a partir de un determinado nivel, así que buscaremos subir rápidamente de nivel a Pou para que crezca y podamos acceder a esos otros singulares complementos disponibles.

Pou debe crecer sano y bien cuidado para llegar rápidamente a los niveles necesarios que nos permitirán acceder a todo el contenido del juego. Por supuesto, al ser una aplicación que se actualiza cada cierto tiempo, Pou recibirá nuevos artículos y complementos para que nunca nos cansemos de probar cosas nuevas en su look. De hecho, conseguir que nuestro Pou sea totalmente único es posible gracias a todas las opciones de personalización que tendremos a nuestro alcance en este magnífico juego que ya se está convirtiendo en todo un hito de los videojuegos para plataformas móviles. Si no lo has probado todavía, ¿a qué esperas?

Términos de llegadas:

  • descargar a pou (15)
  • nombre para pou mujer (1)
  • pou juegos para android (1)

Share

Deja un comentario