Pou para Blackberry




Hasta la llegada de los primeros smartphones, e incluso en la primera época de estos, los terminales Blackberry de la firma canadiense RIM eran los teléfonos móviles más avanzados, codiciados y populares del mundo. Presentaban opciones únicos muy por encima de los demás terminales y un sistema operativo veloz, intuitivo y muy bien preparado. Sin embargo, la popularización de iOS y Android hizo que Blackberry perdiese ese control del mercado que tenía en aquella época. Ahora, con el sistema Blackberry 10 y muchísimas mejoras incluidas, estos terminales quieren volver a ser lo que eran antes, reverdecer sus laureles para demostrar que aún tienen mucho que decir.

2013_01_29_Blackberry3

Una de las principales novedades de esta nueva versión del sistema operativo Blackberry 10, incluido en los nuevos terminales, es la opción de acceder a una tienda virtual, al estilo de la Appstore o la Google Play Store, Poudonde encontraremos multitud de aplicaciones y juegos de todo tipo, para hacer que nuestro terminal sea aún más completo. Sin duda estas aplicaciones y juegos han sido una de las razones por las que la gente prefirió en su momento a los otros sistemas operativos antes que a Blackberry. Sin embargo, RIM parece haber aprendido de sus errores, y ahora no quiere fallar, ofreciendo al usuario todo lo que necesita.





Entre las muchas aplicaciones y juegos que encontraremos en la nueva tienda virtual de Blackberry destaca uno que está causando furor en medio mundo. Se trata de Pou, una mascota virtual que ha encandilado a millones de usuarios en los otros sistemas operativos, y llega ahora a Blackberry para seguir ampliando sus conquistas. Pou es un divertido alienígena al que tenemos que cuidar para que siempre esté alegre, sano y contento. Debemos darle de comer, pudiendo elegir entre una gran multitud de alimentos, pero también limpiarlo cuando se ensucie o no pueda aguantar sus “necesidades”.

hqdefault

Igualmente debemos hacer que se divierta y esté contento, jugando con él a la pelota, o los otros muchos juegos que encontraremos. Alimentándole, limpiándole y jugando con él conseguiremos que vaya subiendo de nivel y se haga mayor, a la vez que ganaremos monedas para poder comprar desde comida hasta otras pelotas, ropa, accesorios y cualquier cosa que podamos imaginar para personalizar a nuestra mascota Pou para que sea único. Pero no podemos estar todo el día jugando con él, ya que al igual que nosotros, también necesita descansar, así que cuando veamos que está demasiado cansado tendremos que apagarle la luz para ver como duerme plácidamente.

En la parte superior de la pantalla veremos los distintos niveles de necesidad que tiene nuestra mascota Pou, así sabremos cuando necesita comer, dormir o divertirse. Nuevas opciones y juegos se irán desvelando conforme nuestro Pou vaya creciendo, así que la diversión nunca tendrá fin. Interactuando con Pou podremos ver cómo va creciendo, y hacernos cargo de todo su cuidado, como una responsabilidad más en nuestras vidas. Si quieres divertirte con tu propia mascota virtual no dudes en descargar Pou para Blackberry, seguro que no te arrepientes de poner a Pou en tu vida.

Términos de llegadas:

  • descargar pou para blackberry (14)
  • descargar pou para bb (13)
  • descargar el juego de pou en B B (1)

Deja un comentario