Descargar Pou para Nokia

descargar pou para nokiaEn esta ocasión te enseñaremos como descargar Pou para Nokia gratis de forma fácil y en pocos minutos. Para los Nokia con sistema operativo de Windows Phone existe una variedad de Pou que, aunque pretende ser practicamente un clon de Pou, no deja de ser una imitación, eso sí, es bastante parecido a Pou, se trata de Mou, una mascota con la que podrás interactuar de igual manera que con Pou, pero que contiene ciertos matices que lo diferencia del juego original.

Mou fue creado para Windows Phone en vista de la espectativa que levantaba Pou, y dado la cantidad de gente que tienen celulares como Nokia u otros que ya usan el sistema operativo de Windows, hubo que buscar una alternativa a la simpática mascota que estaba arrasando en descargas de App para teléfonos móviles, pero como descargar Pou para Windows Phone, o mejor dicho… Mou, a continuación la explicación al detalle.

Descargar Moumou para windows phone

Sí sí, has leído bien, Mou y no Pou, y es que para Windows Phone como ya dijimos antes, existe esta variedad de Pou, para que nadie se quede sin cuidar a esta divertida mascota. Para descargar pou para Nokia debemos de entrar en el sitio de descargas de Windows Phone, y desde allí darle al botón “Instalar” situado a la izquierda de la pantalla, como puedes ver descargar Pou para Windows Phone gratis es, desde que lo sacaron en su modalidad Mou, de esta manera podrás tener a este fantástico personaje sea cual sea tu sistema operativo.





Características de Mou

Mou, el clon de Pou tiene prácticamente las mismas características de su primo, lo puedes alimentar, lavar, comprarle ropa y otros complementos, darle pócimas para adelgazar, restaurar la salud, darle de comer y por supuesto jugar con él y con sus juegos adicionales que trae implementado y que podrás ir aumentando a medida que empiezas a subir el nivel de Mou.

Por todo lo expuesto, ahora si tienes Nokia u otro smartphone que use Windows Phone, ya no tienes excusa para tener tu Pou, perdón… Mou.

Términos de llegadas:

  • Descargar Pou para nokia
  • www poudescargar com/ descargar-pou-para-nokia/
  • pou para nokia
  • descargar mou para nokia
  • descargar pou gratis para nokia
  • Descargar mou gratis
  • pou windows phone
  • pou para nokia gratis
  • Mou descargar para nokia
  • descargar mou gratis y facil de descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>