Instalar Pou en Blackberry

Adelgazar-PouTener una mascota cuando somos pequeños es una de las mayores responsabilidades que pueden darnos a esa edad, aunque también todo un regalo, ya que estas mascotas se convierten en nuestros mejores amigos, compañeros de juegos, y aprendemos a quererlos y a cuidarlos muy bien. Aunque muchísima gente sigue teniendo gatos, perros, pájaros y otros animales como mascotas, los tiempos están cambiando, y las nuevas tecnologías nos han traído otras opciones mucho menos ruidosas pero igual de cariñosas. Para algunos no será lo mismo, pero una mascota virtual puede convertirse en un gran compañero de entretenimiento.

Y si hablamos de mascotas virtuales no podemos dejar pasar la ocasión sin nombrar a Pou, la mascota alienígena favorita de millones de usuarios, que ya están totalmente enganchados a este juego simple pero tremendamente adictivo. Pou está causando sensación en los dispositivos móviles, tanto en iOS como en Android, siendo seguramente el juego más descargado en estos momentos en dichas plataformas. Pero si tú eres de esos usuarios alternativos que prefiere Blackberry a esos otros dos sistemas, no te preocupes, también podrás tener tu mascota virtual, ya que Pou está igualmente disponible para Blackberry.

936152_542906642418914_1741357811_n





En la tienda virtual de Blackberry encontraremos el juego de Pou, la mascota virtual a la que tendremos que alimentar, limpiar, cuidar, jugar con él y demás, para verlo crecer feliz y convertirse en todo un… bueno, en lo que sea, pero grande y fuerte. Podremos alimentarle, jugar con él a la pelota o a alguno de los muchísimos minijuegos que incluye, y también limpiarlo, sanarlo con medicinas y vestirlo como nosotros queramos. Eso sí, para conseguir la comida y la ropa tendremos que ganar dinero, a través de los juegos o subiendo a Pou de nivel. Un divertido juego que te enganchará desde el primer momento.

Pero, ¿es complicado instalarlo en nuestro terminal? Absolutamente nada. Gracias a lo intuitivo y fácil del sistema Blackberry 10, solo tendremos que descargarnos la aplicación desde la tienda virtual de la plataforma, para luego seguir los pasos que nos van apareciendo en pantalla, de forma muy simple. En apenas unos segundos, la aplicación de Pou quedará instalada en nuestro teléfono, y ya podremos acceder a ella para jugar con nuestra nueva mascota virtual. La aplicación apenas pesa 13 Mb, por lo que cualquier terminal Blackberry tendrá espacio para instalarla en su memoria sin ningún tipo de problema.

Gracias a la última actualización del sistema Blackberry, los usuarios de estos nuevos terminales por fin pueden disfrutar de las mismas aplicaciones y juegos que los usuarios de otras plataformas ahora más populares. El mejor ejemplo es Pou, un juego que ha acabado traspasando barreras desde su lanzamiento para iOS, y que ha conseguido encandilar a millones de usuarios en todas las plataformas en las que ha aterrizado. Es un juego muy simple, pero tal vez sea eso lo que le hace divertido. No necesitamos ser unos expertos en algo, o pensar mucho, o tener una gran habilidad. Simplemente debemos acordarnos de cuidar a Pou, algo que nos ayudará también a ser un poco más responsables.

BlackBerry Pou

Términos de llegadas:

  • descargar y instalar pou para blackberry
  • como instalar mascotas virtuales en black berry
  • descargar pou sin tienda blackberry
  • instalar pou en blackberry
  • juego de pou gratis para blackberry
  • juego de pou para blackberry
  • Pou descargar nokia sin ningun prodlema

Share

Un comentario

  • 6 septiembre, 2013 - 7:59 | Enlace permanente

    Chido

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>