Jugar a Pou




Los tiempos modernos nos han traído una vida ajetreada en la mayoría de los casos, en los que apenas tenemos tiempo libre para aprovecharlo. El trabajo, la familia, los desplazamientos… Nuestro tiempo “libre” se suele reservar para los fines de semana o para aquellos momentos en los que estamos en un atasco, esperando en la cola de algún establecimiento o cosas así. ¿Y qué hacer en esos momentos de aburrimiento? Como para casi todo, nuestro teléfono móvil se ha convertido en el aliado perfecto para matar el hastío y jugar a Pou, gracias a la gran cantidad de aplicaciones y juegos que podemos descargarnos actualmente.

Jugar Pou

Nuestro teléfono ya no solo sirve para llamar o mandar mensajes, sino que también nos permite navegar por Internet, saber en qué sitio exacto estamos y jugar a juegos realmente entretenidos. Y es que cuando uno se pone a jugar, en la mayoría de los casos es por estar aburrido y querer un rato de entretenimiento. Y eso es lo que se consigue, precisamente, con Pou, la mascota virtual que está causando sensación en las plataformas móviles, gracias a su sencillez y al éxito que ha alcanzado entre todo tipo de usuarios, totalmente enganchados a él.





jugar a pou gratisJugar a Pou se ha convertido para muchos en un entretenimiento diario para esos pequeños ratos libres que tenemos. Al no ser un juego con “historia”, podemos estar pequeños ratos jugando a lo largo del día, como de cinco minutos. Podemos alimentar al Pou, cuidarlo y sanarlo, o también jugar con él a la gran multitud de minijuegos que incluye la aplicación. A la hora de jugar a Pou tenemos cinco paneles o habitaciones distintas para entretenernos con nuestra mascota virtual:

Kitchen: La cocina, aquí es donde alimentaremos a Pou para que crezca sano y fuerte, con una gran cantidad de comida y bebida.

Lab: El laboratorio, es el sitio donde lavamos a Pou con el jabón y donde le damos las fórmulas y medicinas cuando está enfermo o queremos que adelgace rápido, tenga hambre o recobre toda la energía.

Game Room: La sala de juegos, seguramente la habitación más divertida de Pou. En ella encontramos una pelota con la que podemos jugar con nuestra mascota, y también un montón de minijuegos muy divertidos para ganar monedas y hacer que Pou se divierta.

Bedroom: El dormitorio, una habitación sin mucha historia. Cuando Pou está muy cansado te pedirá irse a dormir, y será suficiente con apagar la luz en esta habitación para que Pou tenga dulces sueños.

Hall: La entrada o salida de la casa de Pou a través de ella llegaremos al jardín, donde encontraremos unas flores, una portería de fútbol y una piscina. Además, en la propia habitación Hall está el micrófono con el que podemos hacer hablar a Pou de forma divertida.

Estas son las habitaciones que están incluidas en Pou a día de hoy, y decimos esto porque es posible que en el futuro existan más, ya que las actualizaciones de Pou son constantes y siempre traen novedades muy interesantes.

Jugar a pou

Términos de llegadas:

  • yhs-004 (74)
  • jugar a pou (27)
  • pou jugar (24)
  • imagenes de pou (19)
  • yhs-002 (16)
  • jugar el pou (14)
  • image (12)
  • yhs-fh_lsonsw (11)
  • jugar pou sin descargar (2)
  • jugar pou sin descargarlo (1)

Share

Un comentario

  • andrea
    22 septiembre, 2013 - 17:26 | Enlace permanente

    el pou es muí chulo

  • Deja un comentario