Jugar y descargar juegos de Pou




Pou tiene una variedad de juegos o mejor dicho, minijuegos increíble. Jugar y descargar juegos de Pou es tan fácil como tenerlo instalado en tu smarthphone y acceder a la sección jugar con Pou, donde encontrarás gran cantidad de minijuegos para conseguir monedas y de esta manera comprar todo lo necesario para tu mascota virtual preferida, ya sea comida, ropa, disfraces, flores para el jardín, pintura para decorar las paredes de las habitaciones, pelotas para jugar,… pero lo más interesante es que a medida que vamos subiendo niveles encontramos juegos nuevos de Pou, poco a poco se van añadiendo minijuegos divertidos con los que podrás pasar un buen rato consiguiendo monedas para Pou.

Jugar y descargar juegos de Pou

Minijuegos más populares de Pou

Dentro de los innumerables juegos de Pou encontraremos unos más populares que otros, ya hemos visto como jugar y descargar juegos de Pou, para ello simplemente necesitas tener el juego instalado en tu celular e ir subiendo niveles para que nuevos minijuegos vayan agregándose. Dentro de la gama de minijuegos podemos encontrar:





juego de memoria pouJuego Memory Pou

El juego de memoria de Pou es uno de los que mas gustan a los jugadores, consiste en el clásico juego de memoria donde debes ir descubriendo tu pareja e ir completando los paneles ocultos. Un juego que sin duda te ayudará a desarrollar la memoria, ya que debes estar muy atento donde se esconde  cada alimento de Pou.

Minijuego encuentra a Pou

En el juego de encontrar a Pou lo que debemos hacer es descubrir debajo de que vaso se encuentra nuestro amigo. Se trata de una variedad del clásico juego de los cubiletes, donde, en esta ocasión, debes encontrar a Pou escondido.

Sky Jump

Otro fantástico juego para jugar y descargar de de seguro será uno de los juegos de Pou que más te gustarán, al menos eso dice la mayoría de jugadores de minijuegos de Pou, en este caso Sky Jump, traducido como saltar al cielo, es un juego de habilidad, donde Pou deberá saltar de plataforma a plataforma e ir mientras sube, cogiendo las máximas monedas posibles.

Sky Jump pou

 

Estos son los minijuegos de Pou mas jugados según varias encuestas. En esta ocasión hemos visto la forma de jugar y descargar juegos de Pou gratis, así como tres de los juegos más divertidos, pero hay muchos más, iremos dando un repaso poco a poco de los minijuegos que más aceptación tienen entre los más jóvenes de la casa.

Términos de llegadas:

  • Juegos de pou (61)
  • jugar al pou gratis (10)
  • JUEGO DE POU PARA JUGAR Y DESCARGAR COM (3)
  • minijuegos de pou (2)
  • juegodepou (1)
  • encontrar al pou debajo del vaso (1)
  • juegosdepou (1)
  • donde encuentro el juego pou gratis (1)
  • jugar y descargar pou (1)
  • descargar juego de´pou gratis (1)

Share

Deja un comentario