Pou juegos




Desde el primer nivel que tiene nuestro Pou, podrás acceder a la habitación de pou juegos, alli encontrarás diferentes opciones para distraer y mantener siempre contento a tu mascota. Pero esto no es todo, puesto que además de aumentar la felicidad de Pou podrás conseguir monedas para comprar en la tienda.

pou juegos

Las monedas que consigas mientras das vidilla a tu mascota variarán según tus logros y capacidades demostradas en estos juegos de Pou; es decir, si por ejemplo estás jugando a encontrar la pareja de alimentos pues obtendrás una moneda por cada una de las parejas descubiertas, y asi pasar de pantalla y aunque se haga mas complicado, pues la dificultad es mayor a mayor nivel, pues consigues sumar una buena cantidad de monedas que te permiten alcanzar una buena cifra. Las monedas que consigues con los juegos de Pou se suman a tu acumulado en tu hucha, que está en la esquina superior izquierda y cuando alcances la cantidad necesaria podrás cambiarlo por alimentos para rellenar tu frigorífico o ropa para modernizar tu Pou, disfraces, balones nuevos, jabones de colores, accesorios como bigotes o sombreros, incluso flores para tu jardin.





También a medida que Pou crece la oferta de juegos es mayor, asi en los niveles 30 a más se desbloquean o activan juegos nuevos con los que distraer a tu Pou y hacer que se divierta.

Juego de memoria de POU

Es mi favorito, me paso horas jugando a este juego de encontrar la pareja, ha habido veces en las que me he quedado dormida intentando pasar un nivel. El juego de Pou de encontrar la pareja se basa en el juego de memoria, es decir tienes un tablero, que empieza básico con doce casillas en las que de primera hora te enseña el muestrario de lo que hay detrás, si tienes buena memoria podrás descubrir pronto las parejas de comida que hay y pasar de nivel.

Primero comienzas con los alimentos base; frutas, golosinas, comida rápida y sushi, pues son los alimentos de que dispones en los primeros niveles de pou, pero a medida que alcances niveles mayores, y se incrementa la oferta gastronómica los ingredientes del juego de memoria de pou es mayor.

memory pouDe una pantalla con doce ventanitas pasas al mismo numero pero en vertical, para luego ir aumentando el número de ventanas y la dificultad. No tienes todo el tiempo del mundo pues, tienes una barra verde de tiempo que se retrasará cada vez que aciertes una pareja, pero que avanza a medida que buscas las parejas de alimentos.

Juego de Encontrar a POU

Este juego gusta hasta a los más pequeños de la casa, pues resulta muy fácil de jugar. Tan sólo debes encontrar a pou que se esconde en uno de los vasos bailarines pero ¡cuidado! no te equivoques porque no debes perderle de vista, junto a él se encuentra una de sus caquitas que te harán perder el juego.

Los niveles en este juego consisten en el tiempo en el que giran los vasos para encontrar a pou y su caquita, además que a medida que avanzas de nivel se aumenta el numero de vasos, pero no con mas pous sino con más caquitas, asi que la dificultad es mayor.

pou find pou game

pou-hry-pou-popperJuego Pou popper

Es uno de los juegos de pou mas divertidos, resulta fácil pero tienes un tiempo que aprovechar para poder avanzar y llegar lejos. El Pou popper trata de que debes disparar un pou de color hacia otros que ya están ubicados en la parte superior, cuando logres juntar con tu disparo el mismo color tres pous continuos éstos se eliminarán; asi hasta que acabes con todos los pous que hay en la pantalla.

Empiezas con dos colores, en la siguiente pantalla cuentas con un color mas, y así vas sumando colores para hacer el nivel mas complicado. También en este juego tienes tiempo así que no te duermas y apunta bien!

Juegos de Pou

Otros juegos interesantes de Pou son aquellos en los que tienes que mover el celular, por ejemplo para saltar por encima de las nubes y alcanzar las monedas, monedas reales que se te sumarán a tu contador.

Hay otros juegos de la aplicacion de Pou que tan solo tienes que seleccionar el pou correcto, por ejemplo, hay uno que tendrás que escoger el pou triste entre varios pous de de diferentes colores, o el juego de cante en el que tendrás que seleccionar el pou correcto para armar una melodía muy concreta.

Uno que me gusta particularmente de este tipo de juego de pou, es uno en el que tienes que seleccionar los pou de un color para que todos sean del mismo, hazlo rápido porque la barra verde del tiempo avanza y solo retrocederá si consigues igualar todos los pous de la pantalla.

Términos de llegadas:

  • juegos pou (17)
  • juego de pou (11)
  • pou juegos (2)
  • juegos de encontrar a pou (2)
  • pou bilder (1)
  • juegos pou frutas (1)
  • juegos de pou juntando un color con otro (1)
  • juegos de pou de vasos (1)
  • juegos de Pou colors memory (1)
  • juego del pou para cambiarlo (1)

Share

Deja un comentario